NOMINA DE ESTUDIANTES BECADOS 2021 - 2022 (50% DES DESCUENTO EN PAGO DE PENSIONES)

Inicio Noticia

Image placeholder

10 de Junio de 2021

NOMINA DE ESTUDIANTES BECADOS - AÑO LECTIVO 2021 - 2022 (50% DES DESCUENTO EN PAGO DE PENSIONES)

Nuestra Unidad Educativa

Enseñanza

Contamos con un modelo de enseñanza innovador, creativo, eficaz, con sentido humanístico, pensamiento crítico y tecnológico.

TRASCENDER

Dejando una gran marca en la senda de la vida al haber dado todo de uno mismo. Guiando a líderes apasionados por dejar un legado y plasmar su huella en la historia

LOGRAR

Creyendo firmemente que los sueños pueden hacerse realidad; apoyamos con todas las herramientas necesarias para poder cumplirlos, brindando el conocimiento necesario para lograrlos.

Docentes Capacitados

Contamos con docentes altamente capacitados de tercer nivel de educación superior.

Unidad Educativa Particular Dr. Jose Jaramillo Montoya

Educacion integral con sentido humanístico y pensamiento crítico.