Mision Y Vision

Inicio Mision Y Vision

FAMILIA JARAMILLENSE

MISION

La Unidad Educativa Particular “Dr. José Jaramillo Montoya”, formará niños/as y jóvenes con los conocimientos necesarios para continuar su vida académica, mediante un modelo pedagógico constructivista, y el afianzamiento de los valores cristianos para entregar a la sociedad seres humanos, solidarios, comprometidos con el amor al prójimo y capaces de resolver problemas que se le presenta en la sociedad actual.

VISION

La Unidad Educativa Particular “Dr. José Jaramillo Montoya” liderara el cumplimiento de los estándares de calidad educativa establecidos por el Ministerio de Educación, alcanzando la formación integral de los/as niños/as y adolescentes, capaces de lograr sus objetivos educativos por el bien de la comunidad; con claros principios espirituales y morales, teniendo como modelo a Jesús. Con una formación que compromete a los/as docentes a orientar, con pensamiento crítico en un ambiente de tolerancia, que involucre a toda la comunidad educativa.

Nuestra Unidad Educativa

Enseñanza

Contamos con un modelo de enseñanza innovador, creativo, eficaz, con sentido humanístico, pensamiento crítico y tecnológico.

Conoce más.

TRASCENDER

Dejando una gran marca en la senda de la vida al haber dado todo de uno mismo. Guiando a líderes apasionados por dejar un legado y plasmar su huella en la historia

Conoce más.

LOGRAR

Creyendo firmemente que los sueños pueden hacerse realidad; apoyamos con todas las herramientas necesarias para poder cumplirlos, brindando el conocimiento necesario para lograrlos.

Conoce más.

Docentes Capacitados

Contamos con docentes altamente capacitados de tercer nivel de educación superior.

Conoce más.

Unidad Educativa Particular Dr. Jose Jaramillo Montoya

Educacion integral con sentido humanístico y pensamiento crítico.